Lo último en tratamiento facial para la belleza del rostro

Altamente recomendado en procedimiento de cara para el rejuvenecimiento de la piel​ 

Existen múltiples tratamientos faciales para rejuvenecer tu rostro sin recurrir a la cirugía entre los principales tenemos:

  • Toxina Botulínica: sirve para las arrugas que hacemos al gesticular, lo ideal es suavizar la expresión sin dejar el rostro paralizado. En Soprano Skin contamos con dermatologos certificados expertos en la aplicación de toxina botulínica. Los costos dependen de las áreas a tratar y de las necesidades de cada paciente.
  • Ácido Hialurónico: sirve para mejorar los surcos que se hacen alrededor de la boca, para mejorar la flacidez del rostro (efecto lifting).
  • Micropunciones a alta velocidad – Nanopore: sirve para mejorar la textura de la piel, cicatrices de acné, arrugas finas, disminuye el tamaño de los poros y manchas causadas por el sol de tipo paño o melasma.
  • Luz pulsada intensa: sirve para manchas causadas por el sol de tipo paño o melasma, acné, enrojecimiento facial (rosácea)y antienvejecimiento.
  • Aquafacial: es una limpieza facial de grado dermatológico que ayuda a remover impurezas y células muertas, disminuye el sebo, puntos negros, exfolia la piel. Es un tratamiento ideal para pacientes con acné.
  • Microdermoabrasión: es una exfoliación suave con una punta diamante que sirve para mejorar la textura de la piel, disminuye puntos negros, células muertas e impurezas, ademas estimula la microcirculación de la piel.

Desde la exposición solar hasta la contaminación, su rostro está expuesto todos los días a elementos que pueden dañar su piel a largo plazo. Así pues, un buen tratamiento facial es la mejor respuesta para restaurar la elasticidad, combatir el acné, las impurezas o incluso la rosácea, manteniendo su piel limpia, luminosa y saludable durante mucho tiempo.

El procedimiento de cara ideal varía según el tipo de piel y el objetivo que desea lograr.

Láser Q Switch Nd:YAG

HORARIO DE CITAS

Lunes a Sábado9:00 – 12:40
Lunes a Sábado16:00 – 18:40

Previa Cita
  (55) 5989 0379
  (55) 7826 6542

Dermatólogos Certificados Soprano Skin

INFORMACIÓN DE CONTACTO

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - $0.00