ZO SKIN HEALTH – PIGMENT CONTROL CREME 4%

$1,875.00

Sin existencias

Categorías: ,

Descripción

Pigment Control Crème 4% HQ contiene 4% de hidroquinona, que es un tratamiento altamente efectivo para la hiperpigmentación moderada a severa, especialmente el melasma. Este potente compuesto decolora gradualmente y aligera una amplia variedad de afecciones de la piel y reduce el daño solar. La hidroquinona debe usarse durante un período de tratamiento máximo de 5 meses para evitar la inflamación, la hiperpigmentación de rebote y la tolerancia reducida. Después de este período de tratamiento, los pacientes pueden mantener sus resultados con el Sistema de aclarado sin hidroquinona ZO®.

Desarrollado bajo la guía del Dr. Zein Obagi, el cerebro detrás de ZO Skin Health, Inc., Pigment Control Crème 4% HQ es parte de un amplio espectro de productos terapéuticos, soluciones diarias para el cuidado de la piel y protocolos de tratamiento que crean y mantienen una piel sana. Basado en los últimos avances en tecnologías de terapia de la piel (sistemas de administración únicos, complejos de bioingeniería y formulaciones exclusivas), esta crema correctora de la piel y otros productos y protocolos avanzados de ZO Skin Health, Inc. ayudan a los médicos a proporcionar una salud continua de la piel para todo tipo de piel y género. y edades.

Blanqueamiento gradual de la piel de afecciones de la piel hiperpigmentadas: cloasma, melasma, pecas y otras hiperpigmentaciones no deseadas
Ayuda a reducir la irritación asociada con la hidroquinona.
Hidrata la piel recién expuesta