Brazos Completos

$910.00

Categorías: ,

Descripción

  • Para tratar las pieles claras y de pelo fino, pertenecientes a los fototipos I-III, se utiliza la longitud de onda de 755 nm. Esta longitud es empleada también para eliminar el vello residual que puede aparecer en las últimas sesiones, por lo que la erradicación del vello es totalmente efectiva, incluso cuando el vello es fino.
  • Para fototipos de piel estándar y primeras sesiones, se utiliza una longitud de onda de 810 nm que trata todos los fototipos, pero se usa especialmente en aquellos pacientes que cuentan con alta densidad de vello y en aquellos otros que ya han iniciado sus sesiones.
  • Este láser diodo hace posible eliminar el vello en pieles oscuras y bronceadas, algo que antiguamente se considerada problemático con otras tecnologías. El láser cocoon está indicado para los fototipos más oscuros (III-IV bronceado, V y VI). La longitud de onda utilizada es de 1.060 nm y realiza una combinación única que asegura la máxima seguridad y el mejor resultado.
  • Pieles muy oscuras. La combinación de las longitudes de onda de 810, 940 y 1.060 nm logra eliminar a la perfección el vello de los fototipos oscuros (III-IV a VI).

Disclaimer: El número de sesiones de depilación depende de la zona a tratar y del tipo de piel de cada paciente y no es 100% efectivo en todos los casos.