Tratamientos para depilación

La depilación láser es eficaz porque destruye el folículo piloso, inhibiendo así el crecimiento futuro

Se puede lograr una piel suave y sin vello con la depilación láser. A diferencia de las pinzas, el afeitado o la depilación con cera, la depilación láser puede reducir permanentemente el vello no deseado en la cara y el cuerpo mediante rayos de luz altamente concentrados. El procedimiento es seguro y cómodo y requiere poco o ningún tiempo de inactividad.

La depilación láser se ha convertido en un procedimiento cosmético popular para eliminar el vello no deseado de áreas como las axilas, la línea del bikini, la espalda o la cara. La depilación láser es eficaz porque destruye el folículo piloso, inhibiendo así el crecimiento futuro. Durante el tratamiento, la energía luminosa del láser es absorbida por el pigmento del cabello. El calor del láser daña el folículo piloso pero no daña el tejido circundante. Solo se destruyen los folículos en la fase de crecimiento activo.

La depilación láser solo debe ser realizada por un profesional capacitado. Los médicos certificados de Soprano Skin poseen muchos años de experiencia clínica y están altamente capacitados en el uso adecuado de la tecnología láser. Si tiene preguntas adicionales o le gustaría hablar con uno de nuestros dermatólogos certificados por la junta, contáctanos para agendar una cita.

Depilación Láser

HORARIO DE CONSULTA

Lunes a Sábado9:00 – 12:40
Lunes a Sábado16:00 – 18:40

Previa Cita
  (55) 5989 0379
  (55) 7826 6542

Dermatólogos Certificados Soprano Skin

INFORMACIÓN DE CONTACTO

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - $0.00